¿Qué es Soul Pose?

De los creadores de The Color Run llega el Yoga más Feliz del Planeta. Soul Pose es una fiesta de yoga interactiva con luces, pintura, burbujas y nuevos ritmos – unidos por la SOULBAND, un brazalete de LED sincronizado con los beats de la música y las luces.  El evento está diseñado para personas que nunca han practicado yoga.

¿Qué es la SOULBAND?

La SOULBAND está diseñada para crear una experiencia de yoga donde todos estén conectados y cobra vida al comenzar el evento.  Cada participante recibirá una SOULBAND al iniciar la sesión y al terminar la tendrán que entregar para recibir una pulsera de hilos de Soul Pose.


Nunca he hecho Yoga. ¿Puedo participar?

¡Absolutamente! ¡Soul Pose está hecho para ti! Es el lugar perfecto para practicar yoga por primera vez.  Más del 70% de los participantes son yoguis principiantes.

¿Qué pasa si no soy flexible?

No tienes que ser flexible para practicar yoga.  Tendremos diferentes niveles para cada postura.  Si no te sientes cómodo con alguna postura puedes hacer una pausa y descansar sobre tu mat.


¿Qué pasa si me caigo?

¡Es parte de ser un yogui!  ¡Inténtalo nuevamente cuando estés listo! Tendrás un mat de yoga de Soul Pose para cacharte cuando caigas.


¿Qué tipo de ropa debo usar?

Usa ropa deportiva cómoda, pero nos encanta el efecto del blanco y el neón bajo el brillo de las luces.

¿Necesito llevar un mat de yoga?

En Soul Pose le damos un mat de yoga a cada participante durante el registro.  ¡Sólo llega y tendremos un mat listo para ti!

¿Cuánto dura la sesión de Soul Pose?

Cada sesión dura aproximadamente 75 minutos, pero asegúrate de ir con tiempo para visitar nuestra zona de stands antes y después de tu sesión.

¿A qué hora debo de llegar?

Te recomendamos llegar una hora antes de tu sesión para tener tiempo de estacionarte, registrarte, ir a nuestra estación de body paint, tomarte fotos y encontrar un espacio para colocar tu mat.  Las puertas de la sesión de yoga se abren 30 minutos antes para que tengas tiempo de encontrar un espacio para instalarte.  Las puertas se cierran 5 minutos antes de que inicie la sesión.

¿Qué tipo de yoga es Soul Pose?

Soul Pose transforma al yoga con elementos ligeros y divertidos.  Luces de fondo, música alegre, confetti y más.  ¡Es una fiesta de yoga!

¿Quién será el instructor?

Cada evento de Soul Pose es dirigido por uno de nuestros mejores y más divertidos instructores.
Para mayor información checa la información del evento en tu ciudad para ver quién te guiará por esta fiesta de yoga.

¿Qué incluye el kit de participante?

Cada kit contiene un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera.

¿Qué es Soul Pose?

De los creadores de The Color Run llega el Yoga más Feliz del Planeta. Soul Pose es una fiesta de yoga interactiva con luces, pintura, burbujas y nuevos ritmos. El evento está diseñado para personas que nunca han practicado yoga.

¿Qué es la SOULBAND?

El SOULBAND está diseñado para una experiencia de inmersión de yoga, vuelve a la vida a medida que comienza su viaje de yoga. Usted recibirá un brazalete SOULBAND durante la sesión.

Nunca he hecho Yoga. ¿Puedo participar?

¡Absolutamente! ¡Soul Pose está hecho para ti! Es el lugar perfecto para practicar yoga por primera vez. Más del 70% de los participantes son yoguis principiantes.

¿Qué pasa si no soy flexible?

No tienes que ser flexible para practicar yoga. Tendremos diferentes niveles para cada postura. Si no te sientes cómodo con alguna postura puedes hacer una pausa y descansar sobre tu mat.

¿Qué pasa si me caigo?

¡Es parte de ser un yogui! ¡Inténtalo nuevamente cuando estés listo! Tendrás un mat de yoga de Soul Pose para cacharte cuando caigas.

¿Qué tipo de ropa debo usar?

Usa ropa deportiva cómoda, pero nos encanta el efecto del blanco y el neón bajo el brillo de las luces.

¿Necesito llevar un mat de yoga?

En Soul Pose le damos un mat de yoga a cada participante durante el registro. ¡Sólo llega y tendremos un mat listo para ti!

¿Cuánto dura la sesión de Soul Pose?

Cada sesión dura aproximadamente 70 minutos, pero asegúrate de ir con tiempo para visitar nuestra zona de stands antes y después de tu sesión.

¿A qué hora debo de llegar??

Te recomendamos llegar una hora antes de tu sesión para tener tiempo de estacionarte, registrarte, ir a nuestra estación de body Paint y tomarte fotos. Las puertas de la sesión de yoga se abren 15 minutos antes para que tengas tiempo de encontrar un espacio para instalarte. Las puertas se cierran 5 minutos antes de que inicie la sesión.

¿Qué tipo de yoga es Soul Pose?

Soul Pose transforma al yoga con elementos ligeros y divertidos. Luces de fondo, música alegre, confetti y más. ¡Es una fiesta de yoga!

¿Quién será el instructor?

Cada evento de Soul Pose es dirigido por uno de nuestros mejores y más divertidos instructores. Para mayor información checa la información del evento en tu ciudad para ver quién te guiará por esta fiesta de yoga.

¿Qué incluye el kit de participante?

Cada kit contiene un mat de yoga Soul Pose, una toalla y una pulsera.
NO ES NECESARIO LLEVAR TU PORPIO MAT DE YOGA.